martes, julio 17, 2007

Otros detalles

Recientemente revisando la página encontré varios comentarios que nunca había leído (son un poco viejos). Se los coloco a continuación:

********************
At septiembre 25, 2005 10:38 AM: Monica Estela said... Hola a todos desde Ft. Lauderdale. Esta idea me parece buenisima - espero que mas de nosotros empiecen a anotarse y a continuar con esta pagina Web. Yo he estado completamente desconectada de todos y no se de muchos de uds. Seria bonito saber en donde han parado cada uno de nosotros!!! Seguiremos en contacto!!! Ciao...

********************
At septiembre 26, 2005 10:28 AM, Waldo said... Que tiempos aquellos. Saludos a todos desde Columbia, South Carolina, USA. Deberíamos cuadrar un reencuentro, en un futuro. Por aca por South Carolina a la orden siempre. PD. Parezco un huele pega de splash en la foto esa...QUE BOLAS!!! luego posteo unas fotos, aunque creo que le envié a la mayoría las ultimas que tengo.

********************
At septiembre 30, 2005 1:23 PM, Roberto Paz said... Desde Miami (La capital de Cuba) les envio un saludo y un abrazo muy grande a todos ustedes mis ex-compañeros de clases. Estoy a la orden por aquí por miami, y espero algún día podamos organizar un encuentro sea donde sea para reírnos de esos momentos que nunca olvidaremos..

********************
At noviembre 17, 2005 12:28 AM, Ruben Arape said... EYY COMO ESTAN SOY RUBEN ARAPE, YO CREO Q SI SE ACUERDAN DE MI, BUENO ME ENTERE DE LA PAG UN POCO TARDE PERO BUENO AQUI ESTAMOS , MI MSN ES ARAPE_1975@HOTMAIL.COM, ACEPTENME PARA Q ESTEMOS EN CONTACTO ESTAS FOTOS DEL COLEGIO ME TRAEN BASTENTES RECUERDOS,, SE CUIDAN ESTAMOS EN CONTACTO.

********************
At abril 28, 2006 10:16 PM, Alex Perez said... Hermanos Queridos!!! Desde Toronto me estoy enterando (gracias a la labor tecnológica del Goico) lo lejos que hemos llegado. No solo en distancia sino en logros. Sigamos en contacto para compartir experiencias Post-Claret. Saludos a todos donde quiera que estén! Alex

Saludos, Goico