domingo, julio 08, 2007

Reaparecio Alito !

Hace días estaba pensando qué colocar en la página. Desde el viaje a Maracaibo no tenía material nuevo. Sin embargo recientemente recibí un correo de Alito a mi cuenta de hotmail (goicox@hotmail.com). Grata sorpresa, hoy me envió unas fotos que quiere compartir con nosotros, de su familia y su actividad favorita.

En las fotos sale con su hijo Alejandrito (cumple dos años el 28 de Agosto), una en navidad en Sevilla y otra en un campeonato en Barcelona, España.

Al ver las fotos del campeonato inmediatamente me acorde que casualmente en esos días estábamos de vacaciones (Ingrid y yo) en Barcelona y nos lo encontramos con Alito en un restaurant en las Ramblas de pura casualidad y sin planificar nada... como alguien que se topa con un conocido en plena calle. Con la única diferencia que en esta oportunidad era en otro país y en una ciudad ajena a la propia (Alito vive en Sevilla).

A las personas que tengo en mi messenger les envié su correo electrónico. Sin embargo se los coloco aquí nuevamente por si acaso me falto alguna ... aibarra6@hotmail.com.

Saludos, Goico.
PD: Envíen fotos de sus familias y bebes. O algún comentario en su defecto. Pueden registrase en la página o simplemente yo se las coloco. La página la hacemos todos.